Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados
Los navarros Jerusalén Lorea Ortiz, Manuel Arellano Armisén y Iosu Martín García han logrado medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados celebrados en Granada.


Actualizado el 03/05/2017 a las 08:54
Jersusalén Lorea Ortiz, de 56 años, resalta que hace once años, cuando estaba enchufada a la máquina de diálisis, no imaginaba ni en sus mejores sueños que un día se colgaría una medalla de oro nacional en marcha. Tampoco Iosu Martín García, de 45...