Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados

Los navarros Jerusalén Lorea Ortiz, Manuel Arellano Armisén y Iosu Martín García han logrado medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados celebrados en Granada.

Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados
AmpliarAmpliar
Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para TrasplantadosCEDIDA
Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados

CerrarCerrar

Gabriel González

Actualizado el 03/05/2017 a las 08:54

Jersusalén Lorea Ortiz, de 56 años, resalta que hace once años, cuando estaba enchufada a la máquina de diálisis, no imaginaba ni en sus mejores sueños que un día se colgaría una medalla de oro nacional en marcha. Tampoco Iosu Martín García, de 45...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora