Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Granada

Tres navarros logran medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados

Los navarros Jerusalén Lorea Ortiz, Manuel Arellano Armisén y Iosu Martín García han logrado medallas en los Juegos Nacionales para Trasplantados celebrados en Granada.

Foto de los tres navarros que compitieron en Granada: Manuel Arellano Armisén, Jerusalén Lorea Ortiz y Iosu Martín García.
Los tres navarros que compitieron en Granada: Manuel Arellano Armisén, Jerusalén Lorea Ortiz y Iosu Martín García.
CEDIDA
Actualizada 03/05/2017 a las 08:54
Jersusalén Lorea Ortiz, de 56 años, resalta que hace once años, cuando estaba enchufada a la máquina de diálisis, no imaginaba ni en sus mejores sueños que un día se colgaría una medalla de oro nacional en marcha. Tampoco Iosu Martín García, de 45 años, cuando hace once meses le despertaron a la una de la madrugada para anunciarle que había un donante de riñón compatible. Ni Manuel Arellano Armisén, de 43 años, el día de 2009 que rotomó la diálisis tras su primer trasplante y en la misma sesión

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE