Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO FICHAJE

Úrsula Corberó también se une a la familia de 'Gran Reserva'

La actriz catalana

La actriz catalana

EFE
0
17/01/2012 a las 14:52
  • AGENCIAS. MADRID
La familia de 'Gran Reserva' continúa ampliándose. La conocida actriz Úrsula Corberó, muy popular por su papel de Ruth en 'Física o química', también se unirá a la tercera temporada de la ficción de La 1 tras el anuncio del fichaje del actor Unax Ugalde.

La intérprete catalana, con un papel aún desconocido, se ha unido al rodaje de serie de Bambú Producciones, que se realiza entre La Rioja y Madrid, y ya ha realizado las pruebas del vestuario, según ha podido saber en exclusiva el diario 'Qué'.

Poco después de la publicación de la información, la propia Úrsula Corberó ha confirmado en Twitter su fichaje por las familias bodegueras: "Me hubiera gustado ser la primera en dar la noticia pero ya que estamos os confirmo, me incorporo a 'Gran Reserva'".

Además de su matriculación en el conocido Instituto Zurbarán, en la longeva ficción de Antena 3 'Física o química', la catalana también trabaja en la actualidad en la cadena pública con '14 de abril. La República', ficción en la que interpreta a Beatriz de la Torre.

Corberó, que en el celuloide acaba de estrenar el filme 'XP3D', participará, además, en el 'biopic' de Telecinco sobre el empresario Mario Conde, miniserie protagonizada por Daniel Grao en la que la actriz dará vida a su secretaria.

La catalana se suma así al fichaje anunciado por la cadena pública el pasado mes de septiembre de Unax Ugalde. El conocido actor vasco, que aparecerá también en la miniserie 'El asesinato de Carrero Blanco', también en La 1, se incorporará a las complejas relaciones entre los Cortázar y los Reverte en los nuevos capítulos de la ficción.

Unax Ugalde ha trabajado en televisión en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Periodistas' o 'LEX', mientras que en la gran pantalla se le ha podido ver en 'Los fantasmas de Goya' o 'Alatriste'.

Los bodegueros de 'Gran Reserva', que también contarán con Miriam Hernández y Mariona Tena, despidieron su segunda temporada en junio de 2011 con récord histórico de audiencia en cuota de pantalla, con un 19,8%, tras reunir frente al televisor a un total de 2.816.000 de seguidores.

La serie de Bambú Producciones está protagonizada por el patriarca y la matriarca respectivamente de las dos familias, Emilio Gutiérrez Caba y Ángela Molina, reparto que completan Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Francesc Garrido y Aitor Luna, entre otros actores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra