Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTREVISTA

La actriz de 'Juno' declara que es lesbiana

  • Ellen Page ha hecho esta revelación para "ayudar a otros a que su vida sea más fácil"

Ellen Page
Ellen Page
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. NUEVA YORK
Actualizada 15/02/2014 a las 11:34
La actriz protagonista de la película 'Juno', Ellen Page, ha revelado este viernes que es homosexual en un discurso, en el que se ha mostrado emocionada, en encuentro sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy lesbiana. Y porque posiblemente puedo marcar la diferencia y ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora", ha indicado la nominada al Oscar por su papel de joven adolescente embarazada, en la conferencia organizada por Human Rights Campaing.

"Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y afectó a mis relaciones", ha explicado Page.

La organización Human Rights Campaign, que apoya los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales ha colgado el discurso de Page y ha felicitado a la actriz por su "arduo viaje" para conseguir salir del armario.

La actriz de 'Origen' y 'A Roma con amor' se ha referido también en su discurso a otros famosos que han manifestado abiertamente su condición de homosexuales, como el atleta Michael Sam, quien este mes se convirtió en el primer jugador de Liga Nacional de Fútbol Americano que se declaró gay.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE