GENTE

Fallece Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes suizos

Fallece Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes suizos
AmpliarAmpliar
Fallece Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes suizosEFE
Fallece Álvaro Bultó en un accidente en los Alpes suizos

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/08/2013 a las 14:45

El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha fallecido en los Alpes suizos cuando practicaba la especialidad de paracaidismo conocida como "wingfly".


Según publican distintas fuentes en sus ediciones digitales, citando a un empresario que informó a La Vanguardia y a fuentes familiares, el deportista se encontraba en Suiza practicando esta especialidad de salto al vacío vestido con traje de alas cuando se produjo el accidente.


Bultó fue en mayo pasado a Benidorm (Alicante), con su equipo de especialistas "Wild Wolf", para practicar desde el edificio Bali (la torre residencial más alta de Europa) el salto base, un deporte consistente en dejarse caer desde un lugar fijo al vacío con un solo paracaídas.


Álvaro Bultó, nacido en Barcelona en 1962, se hizo muy popular en sus años de presentador de programas de aventura en Televisión Española, e intervino en la última edición del programa de Antena 3 "Splash", en el que un grupo de famosos ejecutaba saltos de trampolín.


La última intervención televisiva de Bultó se produjo en el programa de Discovery Max "Así se hace", sobre el origen de los inventos considerados ya objetos cotidianos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora