Broncano y 'La Resistencia' dicen adiós a Movistar Plus+

Este miércoles fue la última aparición de David Broncano en Movistar Plus+, antes de dar el salto a TVE

El presentador del programa 'La Resistencia', David Broncano
AmpliarAmpliar
El presentador del programa 'La Resistencia', David Broncano
El presentador del programa 'La Resistencia', David Broncano

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 04/07/2024 a las 09:49

Este miércoles, 3 de julio, Broncano se despidió con ‘La Resistencia’ de Movistar Plus+. El presentador, fichado por Televisión Española para su nueva etapa, cumplía seis años y medio y más de mil programas dentro de la televisión de pago.

Ahora, tras un comentado y polémico contrato de 28 millones de euros, se le podrá ver en TVE a partir de septiembre de este año. En concreto, serán dos temporadas por las que se pagarán poco más de 14 millones por cada una de ellas.

El futuro late show de Broncano estará en la franja del access prime time, donde competirá directamente contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’; Carlos Sobera, y ‘First Dates’ y Wyoming, y ‘El Intermedio’. Además, Telecinco se sumará a la lucha con el fichaje de Carlos Latre, que también estrenará formato.

Broncano quiso dar cierre a su etapa con unas palabras de agradecimiento por este tiempo: “Han sido 7 años y nos han tratado bien. Este programa no se podría haber hecho en otro sitio, esto va en serio. Si no hubiera sido por Movistar Plus+ este programa no existiría”. A lo que Jorge Ponce, su compañero, remarcó: “¡qué cosa más bonita ha dicho!”.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora