Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Qué ver del 19 al 21 de mayo 2023 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+: estrenos de la semana

Con la previsión de lluvia y frío para este fin de semana, un buen plan puede ser sofá, manta y peli o serie

Ampliar estrenos de películas 2023
La aplicación de Netflix en un dispositivo móviLEuropa Press
Publicado el 19/05/2023 a las 09:41
Se prevé que el tiempo este fin de semana no sea mucho mejor que el resto de la semana. Una nueva DANA ha llegado España y varias comunidades están padeciendo lluvias, tormentas fuertes y frío más propio del final del invierno. Así que un planazo puede ser quedarse en casa y hacer un maratón de sofá, manta y una buena película o serie de televisión. Te ofrecemos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, para que, si te convence este plan, tengas mucho donde elegir. ¡Prepara las palomitas!

Estrenos en Netflix

  • 16 de mayo - Anna Nicole Smith: tú no me conoces [Documental]
  • 17 de mayo - Fanfic [Película]
  • 17 de mayo - Siempre fiel [Película]
  • 17 de mayo - McGregor Forever [Docuserie]
  • 17 de mayo - Rhythm & Flow. Francia [Docuserie]
  • 17 de mayo - Trabajar, eso que hacemos todo el día [Docuserie]
  • 17 de mayo - Doctora Cha [Serie]
  • 18 de mayo - Besos, Kitty [Serie]
  • 18 de mayo - Kitti Katz [Serie]
  • 18 de mayo - Yakitori: soldados de la desdicha [Serie]
  • 19 de mayo - Kathal, el misterio de las yacas [Película]
  • 19 de mayo - Papá al rescate [Película]
  • 19 de mayo - Jóvenes, famosos y africanos [Docuserie]
  • 19 de mayo - Sunset: la milla de oro [Docuserie]
  • 19 de mayo – El Silencio [Serie]. Se trata del estreno más potente de la semana en Netflix. Arón Piper (‘Élite’) protagoniza este thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo (‘Entrevías’). Sergio lleva sin hablar desde que asesinó a sus padres hace seis años. Ahora, una psiquiatra pone en marcha una retorcida investigación para intentar descubrir qué pasó.

Estrenos en Prime Video

  • 15 de mayo - Lewandowski: lo desconocido [Documental]. Los más futboleros pueden disfrutar en esta plataforma ya del documental protagonizado por Robert Lewandowski.
  • 16 de mayo - Fear the Walking [Serie]
  • 18 de mayo - The Ferragnez [Serie]
  • 19 de mayo - Devotion, una historia de héroes [Película]

Estrenos en HBO Max

  • 17 de mayo - Angel City [Docuserie]
  • 19 de mayo - Spy/Master [Serie]
  • 20 de mayo - Doraemon [Serie infantil - nuevos capítulos]
  • 21 de mayo - Love to Love You: Donna Summer Documental]

Estrenos en Disney+

  • 17 de mayo - Ant-Man y la Avispa: Quantumanía [Película]
  • 17 de mayo - Luchadoras [Serie]
  • 17 de mayo - The Resident [Serie - 6ª temporada]
  • 19 de mayo - White men can’t jump [Película]
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora