Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

11 películas y series para ver en un día de nieve

Y alguna recomendación más de estrenos que no os podéis perder

Ampliar Imágenes de la serie 'Cristo y Rey'.
Imágenes de la serie 'Cristo y Rey'.GOOD MOOD
Actualizado el 18/01/2023 a las 11:13
El invierno ha llegado por fin. El invierno tal y como los recordábamos, con fríos extremos y nieve incluso. La excusa perfecta para quedarnos en casa, debajo de una manta en el sofá haciendo maratón de películas. Con todas las plataformas que existen actualmente podemos estar días y días enlazando unas con otras sin mover más que el dedo que activa el mando. Suena bien, ¿eh?
Podemos tirar de esos clásicos que nunca defraudan, de trilogías que nos sabemos de memoria, de éxitos que no pasan de moda o podemos también optar por los últimos estrenos. De estos hay mucho donde elegir. 
La serie postapocalíptica 'The Last of Us' (HBO Max) encabeza los estrenos de esta semana. Las plataformas han sacado la artillería pesada con 'Entrevista con el vampiro de Anne Rice' (AMC+) 'Cristo y Rey'(Atresmedia) o la tercera de 'Sky rojo' (Netflix).
Además, la pantalla se llena de misterio y de historias reales. 'Litvinenko' (movistar +) y 'Bienvenidos a Chippendales' (Disney +) fueron las novedades más destacadas en las plataformas digitales a comienzos de mes. Y siguen dando de qué hablar.
Ya hicimos un recopilatorio de todos los estrenos Netflix enero 2023: novedades de series y películas. Un mes repleto de nuevas historias.
Aunque las plataformas han cambiado nuestra forma de ver la televisión y ahora optamos más por series que por películas, los largometrajes sigues siendo una opción genial para el plan manta y sofá.
PELÍCULAS DE ESTRENO EN LAS PLATAFORMAS
  • Godzilla vs. Kong'. A partir del 21 de enero en HBO Max. Para amantes de la ciencia ficción, esta película promete combates de monstruos como en sus precedentes: 'Godzilla' o 'Kong: La Isla Calavera'. En esta ocasión el saurio radioactivo y el simio gigante se enfrentan en un espectacular combate donde, por supuesto, habrá débiles humanos atrapados en medio del torbellino.
  • Arrebato. Se estrenó el 1 de enero en Filmin. Arrebato es el segundo largometraje del realizador Iván Zulueta. Es una película de carácter vanguardista, tanto en la forma como en su contenido. Se estrena en el contexto de la movida madrileña y, pese a su éxito, permanece en la sombra durante la década de los 90, hasta su reestreno en 2002 y su reedición en DVD.
  • Netflix empezó fuerte el año con 'Los crímenes de la academia', protagonizada por Christian Bale, y que se dejó ver en las salas de cine en diciembre.
  • 'Lobo Feroz' es un thriller de marca española protagonizado por Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte, y que Netflix estrena en exclusiva el 27 de enero. 
  • El mismo día que se estrena también 'La gente como vosotros (You people)'La historia es una exploración del amor moderno a través de una pareja y sus respectivas familias, que sufren choques culturales, expectativas sociales y saltos generacionales.
Y este año también llegarán nuevos proyectos fruto del acuerdo entre Netflix y los hermanos Joe y Anthony Russo (responsables de trastear con el orden cronológico de las películas de Marvel en 'Vengadores: Endgame'). Mientras esperamos más detalles de la secuela de 'El agente invisible' y sus derivados, los hermanos tienen una nueva película en marcha protagonizada por Millie Bobby Brown (Once en 'Stranger Things') y que también se estrenará en 2023.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora