Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Fuerza de paz: capítulos, horario y dónde ver gratis la nueva serie de TVE

La misión de un contingente español en Guinea Ecuatorial se ve empañada por el suicidio de uno de sus miembros

Ampliar x
Silvia Alonso protagoniza esta serie militarRTVE.ES
Publicado el 20/12/2022 a las 10:32
Los amantes de las series de televisión tienen una nueva cita con ‘Fuerza de paz’, el último thriller de RTVE. El pasado miércoles 14 se emitieron los primeros tres capítulos en La 1 (22:10 horas), pero ya puedes ver 'Fuerza de paz' completa en la plataforma de la cadena y de forma gratuita. Son ocho capítulos, y es sin duda, la serie del momento. Este miércoles 21 de diciembre, a las 22.30 horas, llegan nuevos capítulos que no te puedes perder.
Se trata de una serie militar, con la participación de actores conocidos como Silvia Alonso, Martiño Rivas y Félix Gómez. La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras el suicidio de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial.
Este hecho empaña la labor de la sargento Paula Elgueta, que junto a una nutrida unidad militar, consigue liberar de la esclavitud a mujeres y niñas que se encontraban secuestradas por un grupo de piratas. La misión es un éxito para estos militares desplazados a la recóndita selva africana, pero este incidente inesperado desencadena una senda de sospechas y conflictos internos que engancharán al espectador.
Otro factor destacable de esta serie es que tanto detrás de las cámaras como en el reparto protagonizado por Silvia Alonso, las mujeres juegan un papel fundamental. Esa manera de contar con mirada de mujer impregna la serie entera.
Las mujeres en ‘Fuerza de Paz’ son proactivas; el alto mando militar está a cargo de una mujer, las mujeres africanas se unen para luchar por sus vidas y defender su dignidad. La sororidad se convierte es su verdadera arma. Un arma que no mata sino que abre una esperanza hacia un futuro mejor, señala RTVE.
Así es ‘Fuerza de Paz’, la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media. La ficción ha sido nominada a los prestigiosos Prix Europa 2022 en la categoría de mejor ficción de televisión, indica la cadena pública en su página web.
MÁS NOTICIAS:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora