Televisión
Ángeles Blanco se despista en el informativo y José Ribagorda interviene para 'salvar' la situación
La periodista comenzó a despedir el informativo antes de tiempo

- Diario de Navarra
Ángeles Blanco recordará siempre el informativo de mediodía en Telecinco de este pasado domingo. La periodista sufrió un despiste y comenzó a despedir la emisión de las noticias antes de tiempo. Su compañero, José Ribagorda, puso cara de póker, pero reaccionó tras unos segundos para sacar del error a la periodista. Todavía quedaba una noticia más por ofrecer a los telespectadores antes de finalizar el informativo.
Tras un vídeo sobre el musical 'Los Puentes de Madison' que se representa en Madrid, Ángeles Blanco se dirigió así a la audiencia: "Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta...", empezó a decir.
Fue entonces cuando José Ribagorda reaccionó ante la equivocación de su compañera y se recompuso tras unos instantes de perplejidad que se reflejaron en su rostro para advertir a Blanco: "Nos queda Raphael, nos queda Raphael". Efectivamente, todavía restaba una noticia más sobre el concierto de Raphael en Madrid.
La periodista, visiblemente apurada, se sobrepuso de inmediato: "Ay, nos queda Raphael... Y yo me quería ir sin escuchar a Raphael", dijo saliendo lo más airosa que pudo de la situación.
Tras emitir esa última pieza, Ángeles Blanco, ya recompuesta tras su lapsus y con una sonrisa, se despidió de los espectadores: "Ahora sí, después de haber escuchado a Raphael, que teníamos que escucharlo, por supuesto, ahora sí que nos vamos", concluyó.
ETIQUETAS