Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Ángeles Blanco se despista en el informativo y José Ribagorda interviene para 'salvar' la situación

La periodista comenzó a despedir el informativo antes de tiempo

Ampliar ribagorda y blanco
José Ribagorda y Ángeles Blanco, en Informativos Telecinco@informativost5
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/12/2022 a las 09:36
Ángeles Blanco recordará siempre el informativo de mediodía en Telecinco de este pasado domingo. La periodista sufrió un despiste y comenzó a despedir la emisión de las noticias antes de tiempo. Su compañero, José Ribagorda, puso cara de póker, pero reaccionó tras unos segundos para sacar del error a la periodista. Todavía quedaba una noticia más por ofrecer a los telespectadores antes de finalizar el informativo.
Tras un vídeo sobre el musical 'Los Puentes de Madison' que se representa en Madrid, Ángeles Blanco se dirigió así a la audiencia: "Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta...", empezó a decir.
Fue entonces cuando José Ribagorda reaccionó ante la equivocación de su compañera y se recompuso tras unos instantes de perplejidad que se reflejaron en su rostro para advertir a Blanco: "Nos queda Raphael, nos queda Raphael". Efectivamente, todavía restaba una noticia más sobre el concierto de Raphael en Madrid.
La periodista, visiblemente apurada, se sobrepuso de inmediato: "Ay, nos queda Raphael... Y yo me quería ir sin escuchar a Raphael", dijo saliendo lo más airosa que pudo de la situación.
Tras emitir esa última pieza, Ángeles Blanco, ya recompuesta tras su lapsus y con una sonrisa, se despidió de los espectadores: "Ahora sí, después de haber escuchado a Raphael, que teníamos que escucharlo, por supuesto, ahora sí que nos vamos", concluyó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora