Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El tafallés Manu Zapata se lleva 32.000 euros en 'La Noche de los Cazadores'

Tuvo que enfrentarse a uno de sus antiguos compañeros de Los Lobos de '¡Boom!', Erundino Alonso

Ampliar El tafallés Manu Zapata, en un momento del concurso 'La noche de los cazadores'
El tafallés Manu Zapata, en un momento del concurso 'La noche de los cazadores'RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/09/2022 a las 12:06
El tafallés Manu Zapata, que se hizo famoso gracias a formar parte de conocido grupo de concursantes del programa ¡Boom! Los Lobos, ha vuelto a hacer con un premio televisivo, esta vez valorado en 32.000 euros
Lo ha hecho en el concurso de TVE 'La noche de los cazadores', donde una serie de concursantes anónimos se enfrentan individualmente al mítico equipo de cazadores que conforman el elenco estelar del programa; Erundino 'El justiciero', Paz 'La profesora', Ruth 'La gobernanta', Lilit 'La espía' y David 'El estudiante'.  Entre los que se encontra, por cierto, uno de sus cuatro compañeros de 'Los Lobos', Erundino Alonso.
Los cuatro cazadores se mostraron muy sorprendidos al encontrar entre los concursantes a Manu Zapata, ya que  desde la organización les habían informado de que el último concursante era Pepe Pérez. Pero no fue así. 
Pasada esta sorpresa inicial, el concursante navarro supero la primera fase del concurso, que consiste en responder bien a cuatro preguntas, con las que puede conseguir hasta 4.000 euros. No hace falta responder bien a todas para superar la siguiente fase. De hecho, Zapata respondió bien tres preguntas, por lo que consiguió 3.000 euros.
Este es el bote por el que lucha en la siguiente ronda, donde debe enfrentarse directamente al equipo de 'cazadores'. En este momento del concurso, el participante recibe ofertas para incrementar el bote y enfrentarse a dos, tres, cuatro o cinco de los cazadores. Optó por enfrentarse a cuatro de los cazadores, por un premio de 32.000 euros. Dejó fuera, de esta forma, a su excompañero y miembro del grupo Los Lobos, con el que saltaron a la fama por llevarse uno de los botes más grande de la historia de la televisión en España. 
En esta prueba el concursante cuenta con 60 segundos para responder a las preguntas que va planteando el presentados.En el otro lado, los cazadores contaban con 49 segundos para responder a sus preguntas. Quien agote antes su tiempo, se lleva el premio. Sobra decir, por tanto, que Zapata consiguió agotar el tiempo del mítico equipo de cazadores y hacerse así con el premio televisivo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE