Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

'La Voz' contará con Malú, Bisbal, Rosario y Melendi en su décimo aniversario

Harán el papel de asesores en una edición en la que repiten Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco

Ampliar Rosario no  seguirá en 'La Voz'
Rosario Flores en una edición anterior de 'La Voz'ARCHIVO
Actualizado el 12/09/2022 a las 19:10
La cuarta edición de 'La Voz' aterrizará próximamente en las noches de Antena 3 con novedades entre las que se incluye la vuelta de los "coaches" originales del formato: David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú, que acompañarán a los cuatro de esta edición.
Con motivo del décimo aniversario del programa, que volverá a conducir Eva González, los integrantes que activaron los pulsadores en 2012 volverán juntos al plató en la fase de 'Último Asalto', tras las batallas, para formar equipo con los "coaches" de la presente edición: Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco.
"Su rol no será el mismo que el que hacían cuando estaban en el programa, pero estarán para apoyar, que no asesorar. Será todo súper especial", ha explicado Encarna Pardo, directora de Boomerang TV, durante la presentación de esta nueva temporada.
De esta manera, quedarán emparejados: Luis Fonsi con David Bisbal, Pablo López con Malú, Laura Pausini con Melendi y Antonio Orozco con Rosario. A todo esto, también habría que sumarle el grupo de asesores que participarán en el programa con una especial novedad y es la presencia de Raphael, quien se estrena por primera vez en el formato y que irá en el equipo de López.
Por su parte, Lola Índigo, que ya hizo el papel de consejera de Sebastián Yatra en "La voz Kids" estará con Fonsi, Mala Rodríguez volverá a sentarse con Orozco después de haberlo hecho en "La Voz 2020" y Vanesa Martín quien también ha participado en varias ediciones del show infantil, en esta ocasión brindará su ayuda a Pausini.
En este sentido, la artista italiana, ha declarado que es "realmente feliz" en este programa al que califica como su "casa": "No me siento como en una cárcel, cosa que en otros programas sí. Aquí nunca me han dicho que apriete un botón por una persona, todo lo que hago es de corazón y eso se ve reflejado luego en las casas", ha añadido.
En esta misma línea, Fonsi ha destacado que todos los artistas forman "una familia".
"Conozco poca gente, que después de estar 12 horas trabajando se quiera quedar otras cuatro horas más, y nosotros lo hacíamos. Sacábamos la guitarra y disfrutábamos del momento", ha concluido. EFE
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE