Ocio

Estrenos de Netflix en septiembre de 2022: novedades de series y películas

La serie ‘Tú no eres especial’, rodada en Lekunberri y Leitza, y la película ‘Blonde’, con Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe, dos de los estrenos más esperados

'Blonde', uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022
AmpliarAmpliar
'Blonde', uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022
'Blonde', uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022

CerrarCerrar

Javier EcheverríaDN Contenidos

Publicado el 30/08/2022 a las 09:41

A punto de terminar el mes de agosto, ya os podemos contar las series y películas que estrenará Netflix a lo largo del mes de septiembre de este 2022.

Dos son las novedades que destacan entre su amplio catálogo. Por un lado, se estrena la serie ‘Tú no eres especial’, creada y escrita por la Estíbaliz Burgaleta (Tudela, 1976) y rodada en las localidades navarras Lekunberri y Leitza. Y por otro, por fin podremos ver una de las películas que más expectación ha generado en los últimos meses: ‘Blonde’. Se trata del esperado biopic sobre Marilyn Monroe en el que Ana de Armas interpreta a Monroe, papel por el que opta al León de Oro en el Festival de Venecia., que abre sus puertas este miércoles 31 de agosto.

Novedades de series en Netflix en septiembre

Cobra Kai (quinta temporada). Es una de las series con mayor éxito de la plataforma y podrás ver los nuevos capítulos el 9 de septiembre. En ellos descubriremos cómo se enfrentan los protagonistas a Terry Silver, que se ha convertido en el gran problema del valle.

Trailer de 'Tú no eres especial'
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Trailer de 'Tú no eres especial'Netflix
Trailer de 'Tú no eres especial'

CerrarCerrar

Tú no eres especial. Es la primera serie navarra de Netflix, rodada en Lekunberri y Leitza, y llega el 2 de septiembre. Trata sobre una chica que tiene que ir a vivir a un pueblo en el que no se puede hacer nada interesante. Allí descubre que tiene poderes e intenta descubrir de dónde vienen y qué puede hacer con ellos.

El diablo en Ohio. Se estrena también el 2 de septiembre y cuenta la historia de una psiquiatra a la que le cambia la vida por ayudar a una joven que ha abandonado una secta.

Los pecados de nuestra madre. Es un thriller que podremos ver el 14 de septiembre. La desaparición de unos niños lleva a pensar que sus padres tienen algo que ver por concebir la vida de una forma apocalíptica pero unos asesinatos lo cambian todo.

OTRAS SERIES DE ESTRENO

Detox : el 1 de septiembre

Ligar en familia: el 2 de septiembre

Chef’s Table: Pizza: el 7 de septiembre

Narcosantos: el 9 de septiembre

Los rompecorazones: el 14 de septiembre

Terim: el 15 de septiembre

Destino: La saga Winx: el 16 de septiembre

Los Bling Ring desvalijan Hollywood: el 21 de septiembre

Iron Chef México: el 21 de septiembre

Miami: Reformas de ensueño: el 21 de septiembre

Wanna Marchi: La teleestafadora de Italia: el 21 de septiembre

Solo por amor: el 21 de septiembre

Dinero fácil: el 22 de septiembre

Las de la última fila: el 23 de septiembre

Novedades de películas en Netflix en septiembre

Vecinos. El estrés lleva al protagonista de esta película a buscar refugio en un pueblo. Sin embargo, un vecino que no le dejará descansar de ninguna manera. Esta comedia llega el día 1 de septiembre.

Final de trayecto. El 9 de septiembre disfrutaremos de una road movie como las de antes, donde un asesino amenaza a una pareja que están realizando un viaje.

Trailer de 'Blonde'
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Trailer de 'Blonde'netflix
Trailer de 'Blonde'

CerrarCerrar

Blonde. En este biopic, Ana de Armas retrata la angustia de Marilyn Monroe. La película recrea momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 'Los caballeros las prefieren rubias' pero también se tomará licencias dramáticas con su vida y los personajes de su entorno. El 28 de septiembre es la fecha prevista de estreno.

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

La villa del amor: el 1 de septiembre

Festival de trovadores: el 2 de septiembre

Eva y Beba: el 2 de septiembre

Eva y Beba: Condenadas a bailar: el 2 de septiembre

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: el 2 de septiembre

Secretos del deporte: La regata del siglo: el 6 de septiembre

Los ataques con ántrax: el 8 de septiembre

Sin aliento: 9 de septiembre

Broad Peak: 14 de septiembre

Revancha ya: el 16 de septiembre

Hogar a la deriva: 16 de septiembre

Skandal! La caída de Wirecard: 16 de septiembre

Patton Oswalt: We all scream: 20 de septiembre

Lou: 23 de septiembre

Atenea: 23 de septiembre

Entergalactic: 30 de septiembre

Rainbow: 30 de septiembre

Más noticias sobre Netflix

Netflix cumple 25 años con un futuro incierto como líder del 'streaming'

Netflix anuncia un proyecto centrado en el exfutbolista Luís Figo

Netflix estrena el tráiler de la versión de 'La familia Addams' de Tim Burton

El universo de 'The Sandman', de Neil Gaiman, se apodera de Netflix

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora