Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Estrenos de Netflix en septiembre de 2022: novedades de series y películas

La serie ‘Tú no eres especial’, rodada en Lekunberri y Leitza, y la película ‘Blonde’, con Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe, dos de los estrenos más esperados

Ampliar 'Blonde', uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022
'Blonde', uno de los estrenos de Netflix en septiembre de 2022Netflix
Publicado el 30/08/2022 a las 09:41
A punto de terminar el mes de agosto, ya os podemos contar las series y películas que estrenará Netflix a lo largo del mes de septiembre de este 2022.
Dos son las novedades que destacan entre su amplio catálogo. Por un lado, se estrena la serie ‘Tú no eres especial’, creada y escrita por la Estíbaliz Burgaleta (Tudela, 1976) y rodada en las localidades navarras Lekunberri y Leitza. Y por otro, por fin podremos ver una de las películas que más expectación ha generado en los últimos meses: ‘Blonde’. Se trata del esperado biopic sobre Marilyn Monroe en el que Ana de Armas interpreta a Monroe, papel por el que opta al León de Oro en el Festival de Venecia., que abre sus puertas este miércoles 31 de agosto.

Novedades de series en Netflix en septiembre

Cobra Kai (quinta temporada). Es una de las series con mayor éxito de la plataforma y podrás ver los nuevos capítulos el 9 de septiembre. En ellos descubriremos cómo se enfrentan los protagonistas a Terry Silver, que se ha convertido en el gran problema del valle.
Trailer de 'Tú no eres especial'Netflix
Tú no eres especial. Es la primera serie navarra de Netflix, rodada en Lekunberri y Leitza, y llega el 2 de septiembre. Trata sobre una chica que tiene que ir a vivir a un pueblo en el que no se puede hacer nada interesante. Allí descubre que tiene poderes e intenta descubrir de dónde vienen y qué puede hacer con ellos.
El diablo en Ohio. Se estrena también el 2 de septiembre y cuenta la historia de una psiquiatra a la que le cambia la vida por ayudar a una joven que ha abandonado una secta.
Los pecados de nuestra madre. Es un thriller que podremos ver el 14 de septiembre. La desaparición de unos niños lleva a pensar que sus padres tienen algo que ver por concebir la vida de una forma apocalíptica pero unos asesinatos lo cambian todo.
OTRAS SERIES DE ESTRENO
Detox : el 1 de septiembre
Ligar en familia: el 2 de septiembre
Chef’s Table: Pizza: el 7 de septiembre
Narcosantos: el 9 de septiembre
Los rompecorazones: el 14 de septiembre
Terim: el 15 de septiembre
Destino: La saga Winx: el 16 de septiembre
Los Bling Ring desvalijan Hollywood: el 21 de septiembre
Iron Chef México: el 21 de septiembre
Miami: Reformas de ensueño: el 21 de septiembre
Wanna Marchi: La teleestafadora de Italia: el 21 de septiembre
Solo por amor: el 21 de septiembre
Dinero fácil: el 22 de septiembre
Las de la última fila: el 23 de septiembre

Novedades de películas en Netflix en septiembre

Vecinos. El estrés lleva al protagonista de esta película a buscar refugio en un pueblo. Sin embargo, un vecino que no le dejará descansar de ninguna manera. Esta comedia llega el día 1 de septiembre.
Final de trayecto. El 9 de septiembre disfrutaremos de una road movie como las de antes, donde un asesino amenaza a una pareja que están realizando un viaje.
Trailer de 'Blonde'netflix
Blonde. En este biopic, Ana de Armas retrata la angustia de Marilyn Monroe. La película recrea momentos icónicos de la vida y carrera de Monroe, como su actuación en el musical de Howard Hawks de 1953 'Los caballeros las prefieren rubias' pero también se tomará licencias dramáticas con su vida y los personajes de su entorno. El 28 de septiembre es la fecha prevista de estreno.
OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO
La villa del amor: el 1 de septiembre
Festival de trovadores: el 2 de septiembre
Eva y Beba: el 2 de septiembre
Eva y Beba: Condenadas a bailar: el 2 de septiembre
Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas: el 2 de septiembre
Secretos del deporte: La regata del siglo: el 6 de septiembre
Los ataques con ántrax: el 8 de septiembre
Sin aliento: 9 de septiembre
Broad Peak: 14 de septiembre
Revancha ya: el 16 de septiembre
Hogar a la deriva: 16 de septiembre
Skandal! La caída de Wirecard: 16 de septiembre
Patton Oswalt: We all scream: 20 de septiembre
Lou: 23 de septiembre
Atenea: 23 de septiembre
Entergalactic: 30 de septiembre
Rainbow: 30 de septiembre

Más noticias sobre Netflix

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE