Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La primera serie navarra de Netflix se estrena en septiembre

Rodada en Lekunberri y Leitza, llegará a las pantallas el 2 de septiembre

Ampliar Salavarría, la localidad ficticia en la que tiene lugar la serie.
Salavarría, la localidad ficticia en la que tiene lugar la serie.dn
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/07/2022 a las 06:00
'Tú no eres especial', la serie creada y escrita por Estíbaliz Burgaleta (Tudela, 1976) y rodada en Navarra para Netflix, ya tiene fecha de estreno, será el próximo 2 de septiembre. Rodada el verano pasado íntegramente en la Comunidad foral, en localidades como Lekunberri y Leitza que se transformarán en la pantalla en el pueblo ficticio de Salabarria, la serie producida por Oria Audiovisual consta de seis capítulos y está protagonizada por Amaia, una adolescente que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en la localidad. “Cuando piensas en el legado de una abuela piensas en una vajilla Duralex, pero esta herencia es más de poderes”, anuncia la plataforma en redes sociales. Escrita por Burgaleta junto a Alberto Grondona y Sergio Granda , la serie está dirigida por Inma Torrent.El reparto está formado por Dèlia Brufau, Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera, Jordi Aguilar, Miriam Cabeza y Gabriel Guevara.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE