Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La periodista Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia

Ónega se pondrá al frente de un nuevo proyecto la próxima temporada en Antena 3

Ampliar Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'Cedida
Publicado el 11/07/2022 a las 20:24
Atresmedia Televisión ha anunciado este lunes 11 de julio el fichaje de la periodista Sonsoles Ónega para un nuevo proyecto que verá la luz la próxima temporada en Antena 3. La comunicadora estaba al frente del programa 'Ya es mediodía' en Telecinco.
Según ha informado el grupo de comunicación, la escritora se incorpora "al amplio y prestigioso equipo de profesionales" de Atresmedia siendo, "en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores" que cuenta además "con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación".
Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018.
En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa 'Ya es Mediodía' (Telecinco). Además, en ese mismo canal ha presentado 'Ya son las Ocho' y el reality 'La Casa Fuerte'.
En 2021 dirigió el documental '15M, Generación Perdida'. Ha colaborado en COPE y escribe en YoDona. Ha publicado seis novelas, entre ellas, 'Después del amor', galardonada con el premio Fernando Lara en 2017.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE