Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes en 'El Hormiguero'

Las prescriptoras de contenido digital más importantes de nuestro país han hablado de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven el sector

Ampliar Dulceida, María Pombo y Laura Escanes en 'El Hormiguero'
Dulceida, María Pombo y Laura Escanes en 'El Hormiguero'atresmedia
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/05/2022 a las 09:15
Este jueves 26 de mayo 'El Hormiguero 3.0' ha reunido a tres de las prescriptoras de contenido digital más importantes de nuestro país: Dulceida, María Pombo y Laura Escanes. Con ellas, Pablo Motos ha hablado de su trabajo en redes sociales, su experiencia a lo largo de estos años y cómo ven su sector.
Esta claro que se trata de tres de las personas con más influencia de nuestro país, puesto que entre las tres suman 13 millones de personas que les siguen en redes sociales. De esta manera, sus consejos son seguidos por miles de jóvenes y las tres jóvenes coinciden en lo importante que es ser auténticas.
Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida visitó por primera vez 'El Hormiguero 3.0' hace más de un año, el 6 de abril de 2021. Piensa que el trabajo de creación de contenidos en redes sociales es muy duro: "Con nuestra profesión se piensa que es un trabajo fácil, pero no se ve todo lo que hay detrás", asegura.
Por su parte, María Pombo visitó 'El Hormiguero 3.0' el 13 de octubre de 2020 por primera vez. Su secreto y mayor consejo es estar rodeada por su familia: "Si empiezan a subirte los seguidores, la fama y el dinero, si no tienes a nadie que te baje los humos te va a ir mal", asegura. De hecho, en más de una ocasión la joven ha compartido en su cuenta de Instagram lo mucho que le ayuda en este sentido su padre, recordándole constantemente que es humana, como el resto de personas.
La modelo e influencer barcelonesa Laura Escanes se mostró muy emocionada en redes sociales ante la gran noticia de acudir al plató este jueves 26 de mayo.  Esta era la primera vez que visitaba 'El Hormiguero 3.0' aunque formó parte a comienzos de mes de un vídeo de experiencias reales, también sobre redes sociales, organizado por el programa. El objetivo del vídeo era visibilizar la enorme exposición a la que se enfrentan las influencers en redes sociales. Este trataba de encuentros entre personas famosas y sus haters, cara a cara, dando un escarmiento a quien se dedica a acosar virtualmente.
Pablo Motos les ha preguntado esta vez por el primer regalo que recibieron de las marcas: Laura Escanes ha contado que fue un coletero, María Pombo ha confesado que fue una camiseta y Dulceida recuerda que fue un bikini.

Otros programas de 'El Hormiguero 3.0'

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora