Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Laura Escanes responde a quienes la critican como madre

"¿Vas al ginamsio? ¿Y qué haces con la niña?" o "¿Sales de fiesta? ¡Pero si eres madre!" son solo algunas de las frases que recibe

Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de archivo
Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de archivo
CEDIDA
Actualizada 31/08/2020 a las 11:48

Es una de las 'influencers' más populares en España, sobre todo desde que formalizara su relación con el publicista y presentador de televisión Risto Mejide. La diferencia de edad con este le ha granjeado muchas críticas, pero ahora parece que sus detractores las lanzan en otra dirección.

Después de ser madre, la joven empezó a recibir críticas en las redes sociales a raíz de los comentarios y reflexiones que ella misma publicaba en sus redes sociales, sobre todo cuando hablaba de planes ajenos a su dedicación como madre.

"¿Vas al ginamsio? ¿Y qué haces con la niña?", "¿Sales de fiesta? ¡Pero si eres madre!", "No deberías publicar estas fotos en redes que eres madre"... Son solo algunas de las frases que recibe.

"Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al Animal Crossing, me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago stories desde el sofá, hago vídeos tontos, me río… También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa, el jardín, le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos", ha expresado.

Harta de estas críticas, Laura Escanes ha querido responder para dejar constancia de que ser madre no implica dejar de ser una persona con una vida normal, porque ambas cosas son compatibles.

"Si tienes ayuda, porque tienes ayuda. Si tiras de los abuelos, porque te lo crían los abuelos. Si no tienes opción y empieza la escuela infantil, que es muy pequeño. Si sales, porque sales. Si no sales, porque no tienes vida y eres una aburrida. Si das el pecho más de 1 año, que es muy mayor. Si no lo das, es lo peor que le podías hacer a tu hijo. Si haces BLW, que no comen nada. Si das triturados, que así no aprenden. Si porteas, que los acostumbras. Y así hasta el infinito y más allá", concluye.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE