TV

Maluma calla bocas en El Hormiguero cantando en directo uno de sus nuevos temas

El cantante colombiano interpretó en directo 'Cositas de la USA'

Maluma, en su visita a 'El Hormiguero'
AmpliarAmpliar
Maluma, en su visita a 'El Hormiguero'
Maluma, en su visita a 'El Hormiguero'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/04/2022 a las 10:36

El cantante Maluma visitó este lunes 'El Hormiguero', en Antena 3, en el marco de la gira de promoción de su gira 'Papi Juancho. Maluma World Tour 2022'. Lo que sorprendió a la audiencia fue la "exclusiva" del programa, que invitó al colombiano a cantar en directo uno de sus éxitos.

Fueron muchos los que se quedaron gratamente sorprendidos al escucharle sin ningún arreglo musical y tan solo acompañado por una guitarra. 'Cositas de la USA' fue el tema elegido por el intérprete de éxitos tan sonados como 'Felices los cuatro' o 'Hawái'.

Los halagos en las redes sociales se sucedieron tras este inesperado acústico de Maluma, que el próximo 30 de abril dará el concierto más importante de su vida en el estadio de Medellín ante 45.000 personas.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora