'El Conquis' recibe a los cocapitanes y Andrea es la nueva eliminada

Bego tuvo que ser evacuada al sufrir un golpe de calor

Andrea, eliminada de 'El Conquis'
AmpliarAmpliar
Andrea, eliminada de 'El Conquis'
Andrea, eliminada de 'El Conquis'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 22/03/2022 a las 09:33

"Al final del juego de inmunidad de hoy sabréis quién será vuestro verdadeo guía en la aventura". Con este misterioso mensaje comenzaba la entrega de 'El Conquis' de este lunes. Un programa en el que llegaron tres exparticipantes para compartir capitanía con los concursantes de esta edición.

Arantxa, que participó en la sexta y en la décima edición, llegó para compartir la capitanía de los Yocachu con Andrea. Todo parecía indicar que la relación no iría bien, pero la realidad fue que ambas encajaron perfectamente y lograron la victoria de su equipo en la prueba del laberinto, una victoria que llevó a este equipo al campamento rico.

Binbi volvió al Caribe para cocapitanear el equipo Atabey, que hasta ahora es el grupo más perjudicado del concurso. Pese a que el laberinto era uno de sus puntos débiles en la anterior edición, en esta ocasión, Binbi superó su miedo y consiguió que su equipo lograra la segunda posición y abandonara el campamento más pobre.

El exconcursante Lobo fue recibido en las filas de los Cocorote. Pese a que obtuvo el segundo puesta en la octava edición, en la prueba del laberinto no fue buen guía. Perdió minutos al ir al bosque y fue finalmente Bego quién guió el laberinto. Durante esta prueba, Bego sufrió un golpe de calor y tuvo que ser evacuada en camilla.

Los Cocorote, sin Bego, nominaron a Camila debido a sus problemas de convivencia, pero Andrea, en una decisión inesperada, salvó a Camila y fue ella la que se enfrentó en el duelo a Arruti y Unai.

En un exigente duelo donde la escalada era fundamental, Arruti fue el claro vencedor y Andrea fue la expulsada del programa.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora