Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El Conquis: cuatro concursantes navarras en su 18 edición

Se trata de Camino Fernández, Camila Redín, Ohiane Martín y Teresa Mina

Ampliar Conquistador 2022 navarras
Camino Fernández, Camila Redín, Ohiane Martín y Teresa MinaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2022 a las 13:18
EiTB dio a conocer este lunes quiénes serán las mujeres participantes en su exitoso reality 'El Conquistador de El Caribe', que este año cumple la mayoría de edad con su edición número 18. Serán un total de 19 las mujeres que tomarán parte en el concurso, de las cuales cuatro son navarras.
- Camino Fernández, de 21 años, es natural del Ochagavía. Se considera nómada.
- Camila Redín tiene 24 años, vive en Pamplona y realiza trabajos verticales.
- Ohiane Martín, de 30 años, vive también en la capital navarra y es educadora social y coach de crossfit.
- Teresa Mina, ‘Terete’, reside en Úriz (Arce). Tiene 26 años y es ingeniera.
Por otro lado, en el programa emitido la noche de este lunes se supo también que este año serán tres exconcursantes quienes capitanearán cada uno de los equipos. Se trata de la también navarra Nahia Valencia, ganadora de la edición anterior de 'El Conquistador del Caribe'; la vitoriana Begoña Alday, participante en la edición 17; y Andrea Azkune, de Hondarribia, que ha tomado parte en las dos últimas ediciones del programa.
El presentador del programa, Patxi Alonso, también desveló que será David Seco quien acompañe a Julian Iantzi en las labores de juez. Sustituirá a Mikel Pérez, ganador de la decimosexta edición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE