Televisión
Óscar Isaac, en ‘El Hormiguero’: "Necesito a tres personas para ponerme el traje del Caballero Luna"
El actor presentó la nueva serie de televisión de Marvel ante Nuria Roca


Publicado el 16/03/2022 a las 11:02
‘El Hormiguero’ de Antena 3 trajo este pasado martes a un ‘superhéroe’, el actor Óscar Isaac, que presentó 'Caballero Luna', la nueva serie de televisión de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo. Lo hizo ante la presentadora Nuria Roca, que sustituye a Pablo Motos, convaleciente por Covid-19.
Óscar Isaac abordó la salud mental, uno de los temas principales que gira en torno a Steven Grant, el protagonista de la ficción, afectado por un trastorno de identidad disociativo. “Es el personaje más maduro de Marvel", dijo, y admitió que apenas lo conocía. El actor fue asesorado por expertos en la materia para dar realismo a su personaje. “Es un empleado de una tienda de regalos, ve que su vida no es lo que cree, tiene desmayos, confunde la realidad y los sueños… Tiene un trastorno de personalidad múltiple y comparte su cuerpo con un mercenario, Marc Spector", señaló el actor.
Óscar Isaac, que confesó que necesita a tres personas para ponerse el traje de 'Caballero Luna', se ruborizó ante la osada pregunta de Nuria Roca: "¿Cómo es ir al baño con el traje?". Ante las evasivas del actor guatemalteco, la presentadora optó dejar el tema de lado. "No te voy a preguntar más por la cara que has puesto", indicó.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando el actor se arrancó con la guitarra para cantar en pleno directo. "Ahora soy la envidia de todos tus fans", respondió Nuria Roca. Como es de esperar con cada invitado que se pasa por el programa, el actor tuvo que enfrentarse al descaro de Trancas y Barrancas. En esta ocasión, las hormigas plantearon el reto de diferenciar la autenticidad de los gemelos que iban apareciendo por el plató. Óscar Isaac salió airoso y estuvo a la altura.
Te puede interesar

Te puede interesar

