Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La saga 'Star Trek' se acerca al público infantil con una nueva serie de dibujos animados

'Star Trek: Prodigy' seguirá el viaje de un equipo de jóvenes alienígenas

'Star Trek: Prodigy', primera serie de esta saga dirigida al público infantil
'Star Trek: Prodigy', primera serie de esta saga dirigida al público infantilIMDB
  • EFE. Cannes (Francia)
Publicado el 12/10/2021 a las 12:51
Los estudios Nickelodeon y CBS Studios han creado la primera versión pensada para el público infantil de 'Star Trek', la saga de películas espaciales, cuyo primer capítulo se estrena este martes en el mercado Mipcom de Cannes.
La serie, que utiliza animación generada por ordenador, ha sido desarrollada por los ganadores del Emmy Kevin y Dan Hageman, creadores de dibujos como Trollhunters y Ninjago.
'Star Trek: Prodigy' es la primera serie de esta saga dirigida al público infantil y seguirá el viaje de un equipo de jóvenes alienígenas que deben aprender a trabajar juntos mientras navegan por la galaxia en busca de un futuro mejor.
Su estreno en Paramount+ está previsto para el 28 de este mismo mes, con un primer episodio de una hora y un total de diez capítulos, que estarán disponibles en Estados Unidos, América Latina, los países escandinavos y Australia, informó la productora.
El Mipcom y Canneseries, que han vuelto a celebrar una edición presencial tras casi dos años de encuentros virtuales debido a la pandemia, han proyectado durante este encuentro varias promesas de la ficción para esta temporada, como 'La vuelta al mundo en 80 días' o 'Sisi', una lectura más actual de la emperatriz Isabel de Baviera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones