Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telecinco

El secreto de Chimo Bayo, primer expulsado de Secret Story España

El secreto "Hice un milagro" es el que pertenece al rey de 'La ruta del bakalao'

Chimo Bayo, en el concurso Secret Story
Chimo Bayo, en el concurso Secret Story
Actualizado el 17/09/2021 a las 08:57
Secret Story, el nuevo ‘reality’ de famosos de Mediaset, que emite Telecinco, ya tiene a su primer expulsado de la casa de Guadalix. Los tres nominados que se enfrentaban a esta primera votación eran la modelo alemana Emmy Russ, el DJ Chimo Bayo y la periodista Cristina Porta. La primera en ser salvada fue Russ.
"El público ha decidido que debe abandonar la casa de los secretos... Chimo", así comunicó Jorge Javier Vázquez a los dos concursantes quién debía abandonar el concurso. Los porcentajes quedaron de esta manera: 74,4% para Chimo Bayo y un 25,6% para Cristina Porta.
El programa fue también noticia el pasado martes cuando otra de las concursantes, Sofía Cristo, confesó que había sufrido abusos sexuales y su madre Bárbara Rey le pidió perdón en directo por no saberlo. La polémica llegó poco después con un comentario de Paz Padilla sobre las denuncias de abusos sexuales, muy criticado en las redes sociales
“HICE UN MILAGRO”: EL PRIMER SECRETO REVELADO
Volviendo a la gala de este jueves, la marcha de Chimo Bayo supuso que el primer secreto saliera a la luz. El Dj confesó que es el dueño del misterio "Hice un milagro" y explicó el por qué: "En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida".
Chimo aseguró “yo llegué, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres que había sucedido y que se había recuperado". Explicó que desde entonces tienen contacto, que ha estado en su boda, en el bautizo de su hijo y que ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en la vida.
LA REACCIÓN DE CHIMO BAYO Y CRISTINA PORTA A LA EXPULSIÓN
Cristina Porta, que pensaba ser la expulsada, se llevó una gran sorpresa que terminó en lágrimas: "Muchísimas gracias por quien me haya votado, estoy muy nerviosa, a lo mejor no es verdad". La periodista aseguró que hay gente que tomaría mal su vuelta, pero que otros compañeros suyos que iban a estar muy contentos. Chimo, por su parte, afrontó la decisión con tranquilidad: "Así son las cosas".
EMMY RUSS SE SALVA CON POLÉMICA
Jorge Javier Vázquez comunicaba antes de la expulsión de Chimo Bayo que Emmy Russ era la primera en salvarse y no iba a abandonar la casa. Esto llevó a la alemana a un momento de máxima felicidad, pero que le duró poco. Jesús, miembro de los 'Gemeliers', aseguró que no le había sentado nada bien que la concursante se librara de la expulsión y esto provocó un enfrentamiento entre ambas partes.
En la gala también se desvelaron los nuevos nominados de la semana, que en este caso son cuatro: Emmy Russ y Cristina Porta de nuevo, el colaborador de Sálvame Miguel Frigenti y el humorista y expareja de María Teresa Campos Bigote Arrocet.
volver arriba

Activar Notificaciones