Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios Emmy

'The Crown' y 'The Mandalorian' lideran la carrera de los Emmy con 24 nominaciones

La ceremonia de los Premios Emmy tendrá lugar el domingo, 19 de septiembre y su presentador será Cedrid The Entertainer

Imágenes de la 72 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, que se han celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.
Imágenes de la 72 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión, que se han celebrado en el Staples Center de Los ÁngelesAGENCIAS
  • Colpisa. Madrid
Actualizado el 31/07/2021 a las 16:17
'The Crown', la serie de Netflix sobre la familia real británica, y 'The Mandalorian', la primera ficción episódica de Disney+ ambientada en el universo Star Wars, lideran la carrera de los Emmy, los premios concedidos por la Academia de la Televisión estadounidense, con 24 nominaciones cada una. Así lo desvelaron ayer Ron Cephas Jones y su hija Jasmine, que el pasado año se llevaron sendas estatuillas por 'This is Us'. 
A 'The Crown' y 'The Mandalorian' les siguen en número de nominaciones la miniserie 'Bruja Escarlata y Visión', con 23 candidaturas; 'El cuento de la criada', con 21; el incombustible 'Saturday Night Live', también con 21, y la comedia de Apple TV+ 'Ted Lasso', con 20 candidaturas.
                         
Se disputarán el galardón a la mejor serie dramática 'The Boys', 'Los Bridgerton', 'The Crown', 'El cuento de la criada', 'Territorio Lovecraft', 'The Mandalorian', 'Pose' y 'This is Us'; mientras que la mejor comedia se decidirá entre 'Black-ish', 'Cobra Kai', 'Emily en París', 'Hacks', 'The Flight Attendant', 'El método Kominsky', 'Pen15' y 'Ted Lasso'. 
En el apartado de miniseries, 'Bruja Escarlata y Visión' se verá las caras con 'Gambito de dama', 'Mare of Easttown', 'Podría destruirte' y 'El ferrocarril subterráneo'. 
Con respecto a la distribución de nominaciones por plataforma, son HBO y HBO Max las que dominan las candidaturas, con 130 nominaciones, Netflix recibe 129 y Disney+ se queda con 71.
                         
La ceremonia tendrá lugar el domingo, 19 de septiembre. En esta ocasión, la entrega será con público, aunque solo podrán asistir los nominados y sus acompañantes, además de los entregadores de los galardones.
 
El presentador será Cedric The Entertainer, de la serie 'The Neighborhood'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones