Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Mask Singer España: ¿Por qué no se filtra la identidad de las máscaras si el programa está grabado?

Mariposa se convierte en la nueva bomba tras Màxim Huerta y Toni Cantó

Ampliar 'Mask Singer' promete más secretismo y famosos internacionales
'Mask Singer' promete más secretismo y famosos internacionales
    Actualizado el 10/06/2021 a las 09:54
    Las máscaras de la nueva temporada de Mask Singer están siendo grandes sorpresas para los cuatro miembros del jurado y además, para todo el público, que noche tras noche, hacen sus cábalas con las pistas proporcionadas por el programa.
    Y es que ése es el secreto mejor guardado de Mask Singer: 'Adivina quién canta'. La máscara se revela en absoluto secretismo. Graban al público hasta que está a punto de quitarse la máscara, pero luego lo echan para que no desvele nada. Sólo quedan el jurado, el presentador, el regidor y el personaje de la máscara.
    Anoche, precisamente, la expresidenta de la Comunidad de Madrid y exministra del Partido Popular, Esperanza Aguirre, se convirtió en trending topic tras quitarse la máscara de Mariposa; uno de los muchos secretos mejores guardados de la esta nueva temporada.
    Siguiendo la estela de anteriores desenmascarados (La Toya Jackson e Isabel Preysler), nadie podía imaginarse una revelación de tal calibre. Sólo Javier Calvo estuvo cerca de averiguarlo, apostando en un principio por Celia Villalobos.
    La jurado y exconcursante de Mask Singer, Paz Vega, exclamaba atónita: "¡Qué maravilla, qué maravilla!" ante un Arturo Valls que la miraba, también, asombrado. "¡Nos has descolocado a todos!" le comentaba eufórico. "No me digas", respondía una sonriente Esperanza Aguirre; siempre en su línea.
    El público también quedó estupefacto ante el nuevo descubrimiento y así lo expresaron en Twitter, convirtiéndose Esperanza Aguirre en tendencia durante parte de la noche.
    Se convierte así en la tercera máscara de una edición brillante y que está teniendo grandes (e inesperadísimas) sorpresas.
    ¿Quiénes serán los próximos desenmascarados?
    volver arriba

    Activar Notificaciones