Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación

Las alarmas saltaron tras el cumpleaños de Blanca Suárez, el 21 de octubre

Ampliar Blanca Suárez y Mario Casas normalizan su relación y confiesan estar
Blanca Suárez y Mario Casas normalizan su relación y confiesan estar "felices"
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/10/2019 a las 11:37
Mario Casas y Blanca Suárez han roto su relación. La pareja llevaba casi dos años juntos, pero desde hace unas semanas ya estaría haciendo vidas separadas, así lo ha asegurado el programa Corazón de TVE.

Según su círculo más íntimo, sus compromisos profesionales y la distancia habrían hecho imposible seguir adelante con su relación.

Las alarmas saltaron tras el cumpleaños de Blanca Suárez, el 21 de octubre. Mario Casas no dedicó ninguna felicitación pública a la actriz, como había hecho en otras ocasiones, puede que debido a que ya no eran pareja entonces. Además, en las últimas semanas han bajado las interacciones entre ellos en las redes sociales, mientras siguen con sus respectivos trabajos.

Ambos intérpretes están trabajando en proyectos para Netflix. Ella con la sexta temporada de 'Las chicas del cable' y él tiene firmadas ya dos películas 'El Practicante' y 'El Inocente'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones