Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Antena 3

Críticas a Tamara Falcó por sus opiniones en 'El hormiguero' sobre las vacunas

"Quiero poder elegir qué vacuna me pongo", afirmó

Críticas a Tamara Falcó por sus opiniones en 'El hormiguero' sobre las vacunas
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/04/2021 a las 08:59

Tras desvelar Tamara Falcó la semana pasada que prefería no ponerse la vacuna de Astrazeneca, 'El Hormiguero' retomó el tema este jueves en la tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y la propia Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler insistió en que no era partidaria de esa vacuna y que sería capaz de rechazarla si se la ofrecieran porque "quiero poder elegir", afirmó.

Pablo Motos le preguntó: "¿Si te dijeran: 'Hola Tamara, te vamos a poner AstraZeneca'?", a lo que ella contestó entre risas: "Pues les diría: 'Ciao, pescao'".

"No me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados", afirmó Tamara.

Falcó señaló: "¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?", a lo queNuria Roca contestó: "¿Y sales a la calle y te cae una maceta? Hay riesgos en la vida y en una situación tan complicada, podemos asumir un mínimo riesgo para que la gente pueda seguir funcionando".

Las opiniones de la marquesa de Griñón generaron mucha polémica en redes, donde recibió una lluvia de críticas.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE