Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Conquis

Inmunidad para los azules en la noche más dura de las verdes, que estrenan el campamento muy pobre de El Conquistador de El Caribe

María fue la jugadora eliminada en el último episodio

Inmunidad para los azules en la noche más dura de las verdes, que estrenan el campamento muy pobre
Imagen de EITB del momento en el que María abandona el campamento.
EITB
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/03/2021 a las 08:43

Han tenido que pasar diez episodios de El Conquis para que el equipo verde, las Atabey visiten el campamento muy pobre. La jornada comenzaba con la prueba del cerdo, un juego en que el que hay que dejar de lado los escrúpulos y hay que arrancar con la boca carne de un cerdo crudo para acumularla en un cuenco. Gana el equipo que más carne consigue. La prueba estuvo muy reñida entre los rojos y los azules, pero Seleta, del equipo azul, consiguió arrancar el hígado, que es una de las partes claves por su peso y con eso consiguió la victoria y la inmunidad a su grupo.

 

 

 

En el reto final se enfrentaron Patxi, de los rojos, y María, de las verdes. La prueba consistía en trepar por una torreta, ir encendiendo antorchas, cruzar una tirolina, quemar la cuerda y conseguir llegar con llama encendida para prender el pebetero. Ambos contrincantes pelearon sin descanso por el triunfo, pero en el último momento a María se le apagó la llama y Patxi consiguió con su triunfo librar al equipo rojo del campamento muy pobre.

 

 

 

Las Atabey, tras perder el duelo, se vieron condenadas a pasar la noche en el campamento muy pobre y celebrar su primera asamblea. Una reunión muy peliaguda, con muchas acusaciones sobre todo contra Maialen y que terminó con la expulsión de María.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE