Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

Los Goya 2021, con 15,6% de cuota, la gala menos vista de los últimos 15 años

El minuto de oro se registró a las 22:43 horas con más de 2,7 millones de espectadores

El actor Antonio Banderas ha presentado junto a María Casado la gala de de los Premios Goya 2021
El actor Antonio Banderas ha presentado junto a María Casado la gala de de los Premios Goya 2021.
Reuters
  • EFE. Madrid
Actualizada 07/03/2021 a las 13:19

La entrega de los Premios Goya 2021 presentada por Antonio Banderas y María Casado en La 1 de TVE, con una cuota de pantalla del 15,6 % y 2.482.000 espectadores de audiencia media, ha sido la Gala menos vista de los últimos 15 años.

Según el informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar, la gala fue la emisión más vista del día y fue líder en su franja de emisión, consiguiendo más de 7 millones de audiencia acumulada.

El minuto de oro se registró a las 22:43 horas con más de 2,7 millones de espectadores atentos a la gala -lo que supone el 15,5 % de cuota de pantalla- cuando se anunciaron los nominados al mejor cortometraje de ficción.

Respecto al perfil de la audiencia, la entrega de los Goya logra sus mejores registros en mujeres, el grupo de 13 a 64 años y en las regiones de Madrid, Andalucía, Murcia y Valencia.

La Gala de los Goya también en La 1 en 2020 tuvo una audiencia media de 3,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 26,1 %, mientras que en 2019, fueron 3,8 millones de espectadores y una cuota de 26,2 %.

El informe explica que la audiencia de los Goya de este año se sitúa más de 5 puntos por encima de la media general de la cadena en el día y aporta el 34 % del resultado de La 1 en el día.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE