Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Neox

El reality 'Love Island' llega a España de la mano de Cristina Pedroche

El programa, del estilo de 'La isla de las tentaciones', se emitirá en Neox

​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
La presentadora Cristina Pedroche.
archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/01/2021 a las 10:59

Cristina Pedroche presentará el próximo reality de Atresmedia, 'Love Island'. Tras su éxito en Reino Unido o Francia, el programa llega a España para competir contra 'La isla de las tentaciones', que acaba de estrenar su tercera edición y acumula millones de espectadores.

 

 

'Love Island' se emitirá en Neox y también en Atresplayer, aunque desde el grupo no han especificado si se podrán ver solo los programas emitidos o, además, se ampliará el contenido.

A diferencia de lo que ocurre en la 'La isla de las tentaciones', este reality reúne a un grupo de solteros en una villa (la edición británica se graba en Mallorca) y los empareja en una ceremonia inaugural. A partir de ahí, los líos amorosos recuerdan mucho al programa de Mediaset. Las parejas formadas al inicio del programa tendrán que aguantar la llegada de otros concursantes y sus provocaciones. Gana la pareja que llegue junta hasta el final.

Atresmedia ha asegurado que mantendrá la dinámica de las ediciones de otros países. Además, la idea es no dejar que pase mucho tiempo entre las grabaciones y su emisión para tener más interacción con el público

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE