Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Movistar+ presentará en San Sebastián la serie 'Dime quién soy'

La serie, que consta de 9 capítulos de 50 minutos, está basada en la novela homónima de Julia Navarro y dirigida por Eduard Cortés

Foto oficial de la serie 'Dime quién soy' en el Festival de San Sebastián.
Imagen oficial de la serie 'Dime quién soy' en el Festival de San Sebastián.
CEDIDA
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 25/08/2020 a las 14:54

Movistar+ presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián la serie 'Dime quién soy', su primera producción internacional, que lleva a la pantalla la novela homónima de Julia Navarro bajo la dirección de Eduard Cortés.

La serie se presentará el 21 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra, que acogerá la Gala Movistar+, en la que se proyectarán los tres primeros capítulos de esta producción, que protagoniza Irene Escolar y dirige Eduard Cortés, ha informado el Zinemaldia en un comunicado.

'Dime quién soy', que consta de 9 capítulos de 50 minutos, constituye un viaje por los hechos históricos más relevantes del siglo XX a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió los convencionalismo de la época y vivió una singladura de aventuras.

Se ha rodado en localizaciones como Madrid, Alicante y Budapest, entre otras, y cuenta en el reparto, además de Irene Escolar, con Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Se trata de la primera serie internacional de Movistar+, que la ha producido junto con Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE