Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'El juego de los anillos' vuelve a Antena 3 con una edición especial de famosos

Kira Miró, María Castro o David Bustamante, entre los concursantes de esta nueva entrega, que presentará de nuevo Jorge Fernández

Jorge Fernández, en una imagen promocional de 'El juego de los anillos'
El presentador Jorge Fernández, en una imagen promocional de 'El juego de los anillos'
ATRESMEDIA
Actualizada 25/08/2020 a las 09:07

Tras '¿Quién quiere ser millonario?', ahora es 'El juego de los anillos', ese concurso en el que no solo hay que conocer la respuesta a la pregunta planteada sino también dónde está dicha respuesta y saber señalarla, vuelve a la parrilla televisiva, en este caso a Antena 3.

En este caso, será una edición especial y puntual con rostros conocidos, como puede verse en el primer avance, que ya emite la cadena de Atresmedia y deja ver quiénes se enfrentarán a estos singulares anillos.

En el vídeo promocional, formado por extractos de las grabaciones, aparecen una pareja compuesta por Kira Miró y Pablo Puyol, otra con María Castro y David Bustamante, la tercera con Los Morancos y, por último, la cuarta pareja con dos diseñadores de la talla de Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ya ha comenzado a promocionar esta nueva apuesta de entretenimiento con Jorge Fernández como presentador, por lo que dentro de muy poco volverá a emitirse en el canal.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE