Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

'Cancelled', la serie grabada durante el confinamiento, al Festival de Marsella

Cartel de 'Cancelled'.
Cartel de 'Cancelled'.
  • Efe. Valencia
Actualizada 21/08/2020 a las 09:07

'Cancelled', la webserie sobre una boda cancelada debido a la pandemia de coronavirus y grabada con un móvil durante el confinamiento, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Marsella, que celebrará el próximo mes de octubre su décima edición.

La serie, compuesta de diez capítulos de unos nueve minutos cada uno y producida entre Australia y Valencia, está protagonizada por un director de cine australiano, Luke Eve; una actriz valenciana, María Albiñana, y la madre de él, Karen, y acumula ya más de dos millones de visualizaciones.

'Cancelled' se filmó en València con un teléfono móvil durante el confinamiento por el coronavirus y cuenta la historia real del director de cine y la actriz, que tuvieron que anular su boda en el último momento debido a la pandemia y se quedaron encerrados en compañía de la suegra, que había volado desde Australia para asistir al enlace.

Este drama con tintes cómicos se estrenó el pasado 13 de mayo a través de Facebook y en la actualidad cuenta con más de dos millones de visualizaciones y más de 10.000 seguidores en su página oficial, según han señalado fuentes de la serie.

'Cancelled' ha pasado también por el Berlin Webfest, Biseriesland-Bilbao, Asia Web Awards y Sicily Webfest, a lo que sumará en octubre el Festival de Marsella, donde será una de las quince producciones internacionales seleccionadas oficialmente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE