Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Sofía Suescun recupera su coche de lujo

La colaboradora de televisión y su novio, Kiko Jiménez, consigue que le devuelvan parte de los bienes robados en su domicilio

Actualizada 07/08/2020 a las 11:15

Después del robo que la pareja televisiva compuesta por la reina de los realities, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez, sufrieron en su domicilio en junio, por fin llegan buenas noticias para ellos. Tras la detención de los ladrones, han podido recuperar parte de sus bienes más preciados. Eso sí, no todos porque, incluso con la ley de su parte, les ha sido muy difícil.

Atrás han quedado el susto y los recuerdos de una casa destrozada, porque recordemos que los intrusos se ensañaron con el domicilio estropeando todo lo que encontraron a su paso.

Lo último que ha podido conseguir la hija de Maite Galdeano ha sido su coche de alta gama tras varias semanas de búsqueda y ha querido compartir con sus seguidores el momento en el que se ha reencontrado con él.

La joven ha ido al concesionario en el que han evaluado su coche y al verlo ha sentido tanta emoción que se ha abrazado a él.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE