Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufren un robo en su casa: "Han arrasado con todo"

Los autores del robo aprovecharon los días que la pareja estaba pasando en Ibiza para desvalijar la casa

Kiko Jiménez, durante su intervención de este jueves en 'Sálvame'
Kiko Jiménez, durante su intervención de este jueves en 'Sálvame'
MEDIASET
Actualizada 10/07/2020 a las 11:28

Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, han tenido una vuelta de vacaciones inesperada y amarga. La pareja, conocida por sus siempre polémicas apariciones televisivas, ha sufrido un robo en casa de la pamplonesa, según informó Jiménez este jueves en el programa 'Sálvame'.

El andaluz se enteró en directo, durante su participación en el programa, por una llamada de su novia, que atendió de forma inmediata para sorpresa de todos los colaboradores y la presentadora, Paz Padilla.

Los autores del robo aprovecharon los días que la pareja estaba pasando en Ibiza para desvalijar la casa: se han llevado dinero, muebles, el coche y hasta los gatos. "Se han llevado todo, han arrasado con todo", ha dicho el tertuliano.

Jiménez, entre lágrimas, ha confesado que se siente "fatal" por su pareja, a quien le ha pedido que se tranquilizara al otro lado del teléfono. "Tenemos un disgusto enorme", ha contado.

El colaborador de televisión se encontraba haciendo la compra en el supermercado con Rafa Mora, ya que ambos han sido los próximos concursantes confirmados para el viernes en La última cena. Tras conocer la noticia, el tertuliano ha dicho que no estaba bien y se ha marchado a casa.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE