Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Famous, ganador de 'OT 2018', aterriza en Mediaset

El cantante contará en Mtmad detalles sobre su vida personal y profesional

Famous Oberogo, durante su actuación en la final de 'OT 2020'
Famous Oberogo, durante su actuación en la final de 'OT 2020'
TVE
Actualizada 17/07/2020 a las 11:40

El ganador de 'Operación Triunfo 2018', Famous Oberogo, acaba de estrenar un nuevo proyecto profesional. Este jueves, el triunfito comenzó su andadura en Mtmad, la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset España, donde ha estrenado su propio canal, en el que charlará con sus seguidores sobre su vida y sus proyectos.

Desde la plataforma, han anunciado: "No podemos estar más contentos porque hoy se estrena en 'Mi Momento' Famous Oberogo. El cantante aterriza en Mtmad para que le acompañemos en su nuevo proyecto y también en su viaje al pasado y a los recuerdos. Por eso como punto de partida para conocerle mejor hemos empezado esta aventura en Bormujos y llegaremos mucho más lejos...".

En su primera toma de contacto, el artista se presenta en su pueblo natal para contar en qué punto se encuentra actualmente. "Me entra mucha nostalgia volviendo aquí, pero necesitaba volver a mi casa", asegura, ya que en Madrid se sentía "solo": "Sí tenía amigos y mis compañeros de OT, no era lo mismo".

Por otro lado, Famous confiesa que conoció el fallecimiento de su abuelo cuando estaba concursando en la Academia. "Estando yo en la ducha, me llamaron desde Nigeria y me dijeron que mi abuela por parte de padre había muerto (...) no me lo podía creer", confiesa.

SUS PROYECTOS PROFESIONALES

En cuanto a sus proyectos musicales, el joven tiene planes pendientes. "He firmado por un sello; no es muy grande pero sí es conocido (...) me han ofrecido una cosa bastante chula", dice en una entrevista con su amigo Miki Nuñez.

Además, el artista adelanta que va a viajar a Nigeria para terminar de grabar su EP. "Lo tengo casi listo, es todo hecho en Nigeria (...) con un rollo muy diferente aquí", señala.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE