Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Ivana Icardi se defiende de las críticas a su físico: "Los extremos no son buenos"

"Recuperé todos los kilos que perdí y más", ha publicado la argentina en Instagram

Ivana Icardi, durante una conexión en directo en 'Supervivientes 2020'
Ivana Icardi, durante una conexión en directo en 'Supervivientes 2020'
MEDIASET
Actualizada 16/07/2020 a las 12:27

Ivana Icardi, una de las concursantes más populares de la última edición de 'Supervivientes' gracias a su personalidad y a la relación que mantuvo y mantiene con Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, ha salido al paso ante los comentarios recibidos sobre su físico.

Visiblemente molesta, la argentina se ha defendido en Instagram de todos aquellos que le han afeado el hecho de engordar tras volver de Honduras. "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote", comienza escribiendo en su publicación.

La argentina, que vive un idilio con Hugo Sierra desde que se conocieron en el reality, ha salido al paso de los comentarios. Y lo ha hecho visiblemente molesta.

"¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más, pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio", dice en su alegato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar,no engordes,que no te pase factura el efecto rebote.. Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce) ‍♀️ Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor ✨

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

"Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)", reconoce.

Y termina con una reflexión. "Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración, así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE