Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Terelu envía un mensaje "de fuerza" a Mila Ximénez

Lo hace días después de que la colaboradora de 'Sálvame' anunciara que padece cáncer de pulmón

Terelu Campos, durante una de sus intervenciones en 'Viva la vida'
Terelu Campos, durante una de sus intervenciones en 'Viva la vida'
CEDIDA
Actualizada 22/06/2020 a las 13:44

La presentadora y colaboradora televisiva Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, también pasó por un cáncer y esta misma semana ha querido mandar a su amiga y excompañera del programa 'Sálvame' un mensaje "de fuerza".

Terelu Campos, como buena amiga que es de Mila Ximénez, fue una de las primeras personas en enterarse de la noticia, tal y como ella misma explicó en 'Viva la vida', el programa de Telecinco en el que colabora actualmente. "Tuvo un acto de confianza absoluta conmigo y me sentí útil, eso es muy importante para la gente que te quiere", ha afirmado.

La hija de María Teresa Campos, que sabe de primera mano lo que es pasar por un cáncer, le envió un mensaje "de fuerza" cuando supo que Ximénez tenía la enfermedad. "El cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos", ha manifestado.

Para Terelu fue "muy complicado" aceptar su cáncer: "Fue un momento de confusión, incluso de desesperación", ha reconocido. Por ello, según su experiencia, es fundamental "creer firmemente en tu médico y confiar en él".

Además, la colaboradora ha querido darle una serie de consejos a Mila Ximénez ante la etapa que le espera: "Desgraciadamente he sufrido dos veces esta enfermedad. La primera vez me dejé ayudar muy poco y me comí sola toda esta enfermedad y me manifesté lo menos posible. Es mucho más fácil hacerlo con las personas que te quieren y, además, que te quieren ayudar".

Terelu también se ha referido a los "momentos de debilidad" por los que pasará Mila, y ha recordado que cuando habló con ella le dijo que se apoye "en los suyos".

"Milagros, de esta salimos y salimos mucho más reforzados. Es una guerra en la que se ganan batallas cada día", ha zanjado Terelu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin juntas! Cuanto nos echábamos de menos! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE