Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mensajes de apoyo

Las redes se vuelcan con Mila Ximénez tras anunciar que padece cáncer

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' anunció el pasado martes en su programa que padece cáncer de pulmón

Mila Ximénez, durante una intervención en 'Sálvame'
Mila Ximénez, durante una intervención en 'Sálvame'
MEDIASET
Actualizada 18/06/2020 a las 11:40

Mila Ximénez vive el momento más duro de su vida. La colaboradora de 'Sálvame' y rostro habitual en varios programas de Telecinco reveló el pasado martes que padece cáncer de pulmón.

La preocupación por su estado de salud se generalizó entre los compañeros de la periodista y también entre infinidad de famosos, que han querido mandarle su mensaje de ánimo a través de las redes sociales.

Desde que la colaboradora de 'Sálvame' lo hizo público en la tarde de este martes en el programa vía telefónica, son muchos los rostros conocidos de la pequeña pantalla los que han querido mandarle ánimos a la periodista en su lucha contra la enfermedad, que arrancará en apenas unos días.

Ximénez aclaró que va a iniciar un tratamiento de radioterapia y quimioterapia y que no lo había contado antes porque "no quería hacer un espectáculo de ello": "Necesitaba hablar con mi hija y no podía hacerlo hasta que el médico no me dijera el nombre, el apellido y el tratamiento de lo que tengo".

Así, famosos del medio, entre ellos periodistas, presentadores o compañeros de la colaboradora, han expresado lo que sienten a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Silba y así me tendrás @milaximenezoficial ❤️ #fuckcancer

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE