Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Los gemelos reforman dos veces'... la casa de unos familiares de Brad Pitt

Los hermanos Scott, famosos por sus reformas en un conocido programa de televisión, estrenan temporada, en la que, además de ayudar a personas anónimas, también reformarán casas de familiares de 'celebrities'

Los gemelos Jonathan y Drew Scott
Los gemelos Jonathan y Drew Scott
DKISS
Actualizada 02/06/2020 a las 11:09

El programa de hermanos Scott ("el programa de los hermanos guapos" para muchos) lleva ya unos cuantos años ayudando a personas a reformar su casa en la pequeña pantalla.

Ahora, regresan con nuevas entregas del popular programa 'Los gemelos reforman dos veces' desde este miércoles 3 de junio (DKISS, 21:45 horas) y han dado una vuelta de tuerca al formato.

Los hermanos Scott son especialistas en hacer realidad los sueños de muchos "ayudándoles a buscar, comprar, vender o renovar propiedades sacando el máximo partido a una casa y a un presupuesto de reforma", tal como recuerda la cadena en una nota.

En estas nuevas emisiones famosos como Brad Pitt, Melissa McCarthy, Rebel Wilson o Michael Bublé, entre otros, lo comprobarán en primera persona muy pronto, pues Jonathan y Drew Scott les ayudarán a hacer felices a sus seres queridos.

Los gemelos reforman dos veces seguirá mostrando casos de propietarios que quieren convertir la casa en la que llevan viviendo toda una vida en la casa que siempre han soñado. Para ello, se pondrán manos a la obra para diseñar y llevar a cabo extraordinarias remodelaciones de casas que logren sorprender a sus dueños, aunque ello implique fabricar los muebles perfectos para cada estancia con sus propias manos... y aunque a veces el presupuesto se dispare.

Por ejemplo, podrá verse en los nuevos episodios el caso de un matrimonio que ha puesto todo su empeño en criar de la mejor manera a sus dos hijos, sin embargo, han abandonado el cuidado de la casa y ahora que sus hijos son mayores, se han dado cuenta de que habitan una vivienda muy envejecida. El matrimonio acudirá a Drew y Jonathan con el fin de que ambos puedan devolver a su hogar el brillo perdido y desarrollar su gran potencial.

Además, una pareja con dos hijas también requerirá la ayuda de estos expertos en reformas. Viven en el mismo barrio en el que el matrimonio creció cuando eran pequeños, pero en todo el tiempo que llevan juntos no han modificado nada de la casa, por lo que su vivienda tiene un aspecto anticuado y descuidado que avergüenza a sus hijas. En esta ocasión, Drew y Jonathan tendrán mucho trabajo que hacer ya que deberán renovar la cocina, el salón, el comedor y el sótano para dejarles un hogar del que todos puedan sentirse orgullosos.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE