Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

La actriz Stana Katic habla sobre su salida de la serie 'Castle': "Dolió mucho"

En declaraciones al 'Daily Telegraph', la intérprete ha asegurado que se sintió "confusa" y "herida"

Stana Katic, en un fotograma de la serie 'Castle'
Stana Katic, en un fotograma de la serie 'Castle'
CEDIDA
Actualizada 20/05/2020 a las 10:07

Encarnó a la detective Kate Beckett durante ocho años en 'Castle', una de las series de televisión más exitosas de los últimos años, y ahora la actriz canadiense Stana Katic se ha sincerado sobre su partida, que se produjo en 2016 entre cierta polémica. Fue la cadena ABC, responsable de la ficción, la que decidió prescindir de la intérprete en la novena temporada, si bien nunca llegó a grabarse.

La actriz ha concedido unas palabras al periódico australiano 'Daily Telegraph' y ha dicho que se sintió "confusa" y "herida", según recoge 'Daily Mail'. Cinco años después, los fans de la serie por fin pueden confirmar lo que se venía rumoreando sobre el fin de una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla.

"El tiempo ha pasado y solo puedo estar agradecida de haber formado parte de aquel proyecto que llegó a tanta gente. Les encantaba la pareja, así como la historia que contamos, amaban de verdad a todos los personajes", añadió.

En 2018, la actriz ya aseguró "no tener claro cuál fue el proceso mental que motivó todo lo que ocurrió". "Dolió mucho y fue un final muy abrupto", valoró. Su salida de la producción estadounidense se anunció a mediados de abril de 2016, cuando la octava temporada se acercaba a su fin.

Fue la reacción de Nathan Fillion, el protagonista masculino, la que disparó los primeros rumores. Su enemistad obligó a los productores a separar a la pareja formada por Castle y Beckett durante el rodaje de la octava temporada. Finalmente, introdujeron a Hayley, interpretada por Toks Olagundoye, quien tenía su puesto asegurado en la siguiente temporada, aunque nunca llegó a hacerse.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE