x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Ruby Rose deja la serie 'Batwoman', que continuará con una nueva protagonista

Fotograma de 'Batwoman'.

Fotograma de 'Batwoman'.

CW
Actualizada 20/05/2020 a las 08:59
Etiquetas
  • Efe. Los Ángeles
A+ A-

La actriz australiana Ruby Rose anunció este martes que no estará en la segunda temporada de 'Batwoman', serie que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

"He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de 'Batwoman'", dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

"No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción)", añadió la actriz, quien dio las gracias a los responsables de The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics.

"Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida", aseguró.

Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el pasado domingo.

La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia obligó a cambiar esos planes.

"The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions le damos las gracias a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor", dijeron en un comunicado los responsables de "Batwoman".

"El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de 'Batwoman' y su futuro a largo plazo, y, junto al talentoso equipo creativo de la serie, tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ", añadieron.

La apuesta por Rose, que se identifica como una persona de género fluido, como Batwoman supuso un nuevo paso hacia una mayor diversidad en el cine y la televisión estadounidenses.

Pero esta elección también trajo consigo numerosas críticas en Twitter que llevaron a la actriz a dejar esta red social.

'Batwoman' forma parte del conocido como 'Arrowverse', un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW sobre las historias y personajes de DC Comics.

Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con 'Arrow' en 2012 e incluye otras series como 'The Flash', 'Supergirl' o 'Legends of Tomorrow'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra