Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Antena 3

Los nervios le pasan factura a Chenoa en el reestreno de 'Pasapalabra'

Dos errores de bulto de la cantante le convierten en protagonista en las redes y se hacen virales

Un momento de la intervención de Chenoa en Pasapalabra.
Un momento de la intervención de Chenoa en Pasapalabra.
Actualizada 15/05/2020 a las 15:48

Sin público y con Roberto Leal como presentador, Pasapalabra regresó a la pequeña pantalla y volvió a convertirse en uno de los espacios más seguidos por los telespectadores.

El concurso de Antena 3 tuvo como principal protagonista de la noche a Chenoa, a la que los nervios le hicieron pasar un par de pequeños apuros. Dos momentos que ya se han hecho virales en las redes, especialmente en Twitter.

En primer lugar, cuando tuvo que descartar nombres en una prueba y respondió Javier Bardem para la frase "Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en Farmacia de Guardia".

 

 

 

 

Otro detalle que Twitter no dejaron pasar ocurrió cuando nombró a Raphael (no sabemos si el cantante español o el pintor y arquitecto italiano) como de pintor de la corte.

 

 

Dos graciosos errores que dejaron en evidencia lo nerviosa que se sentía la cantante antes del estreno del programa, como ella misma admitió en una entrevista.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE