Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Chenoa cuenta el motivo por el que salió en chándal a anunciar su ruptura con Bisbal

La cantante, que ha dicho que el chándal le costó 6 euros, afirma que cada vez que se ve las imágenes le dan ganas "de achuchar a esa mujer”

La cantante Chenoa, durante la entrevista concedida a la Agencia Efe.
La cantante Chenoa.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2017 a las 11:25

Chenoa visitó este miércoles el plató de El Hormiguero para presentar 'Defectos perfectos', su nuevo libro. 

La cantante habló en el programa de Pablo Motos del mítico momento en el que salió a informar a la prensa de su ruptura con David Bisbal después de tres años de relación. 

La 'triunfita' ha dicho que salió tal y como estaba vestida en su casa por la presión que ejercían sus vecinos. "La gente me tocaba a la puerta y me decían que o decía algo o me marchaba, porque así no podían vivir. Así que con el achuche, porque soy muy impulsiva, pues salí así", ha dicho.

La cantante, que ha dicho que el chándal le costó 6 euros, afirma que cada vez que se ve las imágenes le dan ganas "de achuchar a esa mujer”. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE