Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

MasterChef: polémica doble expulsión y acusaciones de tongo

El segundo episodio de MasterChef, uno de los más polémicos de su historia

Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Cedida
Actualizada 21/04/2020 a las 12:25

Regresó MasterChef a las pantallas este lunes y volvió a provocar una auténtica tormenta de reacciones en las redes. En esta ocasión, tras un primer programa dedicado a las fases de selección de los candidatos, el concurso regresó a su formato más habitual, con tres pruebas: individual, colectiva y de eliminación.

En la primera de ellas, se propuso a los candidatos una prueba libre, en la que podían elegir los ingredientes y elaboración con el objetivo de presentar un plato que transmitiera algo de ellos mismos. Una propuesta sencilla que defraudó en muchos casos al jurado, que acusó a los concursantes de arriesgar poco e irse a lo sencillo para minimizar errores. En esta prueba, los platos destacados fueron los de Adrienne y Rosa, que se convertían en las capitanas de la prueba de exteriores.

Esta segunda parte del concurso se desarrolló en la malagueña localidad de Frigiliana. Allí los concursantes tuvieron que preparar un menú para 100 comensales con los siguientes platos: rape en tempura, pulpo y aguacate a la brasa, presa Ibérica con puré y de postre una pannacotta de lima. El equipo de Adrienne fue el perdedor de este reto, decisión que provocó la airada respuesta de alguno de sus componentes, sobre todo de Iván. Las redes comenzaban a rugir bajo el hashtag #MasterChef.

 

 

El equipo perdedor de esta segunda prueba se fue, al completo, a la tandea eliminatoria. Sería en este tercer y último capítulo donde saltaría la polémica. Adrienne, que había realizado una primera prueba impecable convirtiéndose en una de las favoritas del público, cometía un grave error al no coger el ingrediente principal de su plato. Un error que en parte puede achacarse a las dificultades de entendimiento (Adrienne es de origen belga) así como un malentendido al respecto con Mónica. Finalmente, fueron ambas las que acabaron frente al jurado para decidir la segunda expulsión del concurso. Y para sorpresa de los seguidores del programa, ambas concursantes terminaron fuera del programa. Esta decisión de jurado encendió la redes, sobre todo al entender que la expulsión de la belga había sido injusta.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE