Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

MasterChef 8: historias de superación, personalidades arrolladoras y un poco de sexo

Arrancó la octava edición de MasterChef con un marcado carácter de show y a falta de grabar los últimos capítulos cuando finalice la crisis generada por el covid-19

Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Estos son los aspirantes a ganar la octava edición de MasterChef.
Cedida
  • DN Contenidos
Actualizada 15/04/2020 a las 09:07

En estos tiempos en el que el coronavirus invade todas y cada una de las facetas de nuestras vidas, nada mejor que un programa de puro entretenimiento para escapar de ese horizonte gris. Comenzó la octava edición de MasterChef y lo hizo a lo grande, ofreciéndonos un abanico de historias personales, conversaciones surrealistas y auténticos personajes que promete dar mucho de sí en esta edición. Porque MasterChef es, cada vez un poquito más, un programa pensado para divertir más que para mostrar excelencia en la cocina. Sin restar méritos, desde luego. En un casting de 30.000 personas cocinar bien es requisito indispensable. Pero a partir de ahí, poder ofrecer al gran público otras virtudes es condición sine qua non.

50 CANDIDATOS PARA 16 ASPIRANTES

Este primer programa, como en ediciones anteriores, sirvió sobre todo para ir presentando a cada uno de los nuevos aspirantes. Los 50 candidatos que consiguieron destacar entre las 30.000 personas presentadas al casting fueron pasando su particular prueba en presencia del jurado, formado como siempre por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

En esta primera parte del concurso destacó la presencia de Mónica Bardem, hija de la actriz Pilar Bardem y hermana de Javier Bardem. Su participación en esta edición causó revuelo en las redes, al no tratarse de MasterChef Celebrity sino de la edición general. Polémica que quedó apartada al no superar la prueba en plató.

También causó sorpresa la llegada al programa de artilugios como un columpio sexual o vibradores… el sexo siempre es garantía de morbo. Como también tuvieron su punto de espectáculo los primeros coqueteos en pantalla, entre los que destacó el vivido entre los aspirantes Alberto y Luna, con posturas de yoga incluidas de esta última.

 

 

Una de las participantes que consiguió alcanzar al corazón de los espectadores fue Sonsoles, una farmacéutica que llegó al plató en su silla de ruedas y que enamoró al jurado con su saber hacer y su positivismo.

 

 

Y, sin duda, otro de los participantes que van a revolucionar el concurso es Fidel, al que algunos compararon en las redes con Jim Carrey por sus gestos que, a buen seguro, van a generar una riada de memes durante toda la edición.

 

 

Muchas emociones antes de que los 50 primeros candidatos fueran quedando reducidos poco a poco a 17 y se viviera la primera expulsión, que finalmente se decidió entre Sito, trabajador en una funeraria, y Saray, uno de los personajes más emotivos de esta edición. Educadora social, gitana y transexual, Saray fue finalmente la que se quedó en el plató de MasterChef, tras sufrir con el cocinado de una tortilla de huevo de avestruz gigantesca. Su historia de superación dará juego en los próximos capítulos del show televisivo, si termina por sujetar unos nervios que le fueron atenazando en las diferentes pruebas.

 

 

De esta forma, los 16 aspirantes que van a luchar en los próximos programas por ganar esta octava edición son son Luna, Mónica, Ana, Saray, Iván, Teresa, Adrienne, Sonsoles, Rosa, Fidel, José Mari, Juani, Andy, Michael, Sara Lúa y Alberto. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE