Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El Ministerio del Tiempo lanza una precuela de la cuarta temporada

La próxima temporada se lanzará antes del verano

Imagen de los actores Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva en una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.
Los actores Nacho Fresneda, Aura Garrido y Hugo Silva, en una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.
Cedida
Actualizada 20/04/2020 a las 17:18

Los seguidores de la serie de RTVE 'El Ministerio del Tiempo' están de enhorabuena. Hoy, la web de esta cadena de televisión ha hecho público un mini episodio que sirve de enlace para el final de la última temporada -la tercera- y el comienzo de la próxima. La crisis del coronavirus ha retrasado el lanzamiento de la cuarta temporada, que acabó de rodarse en febrero. Las labores de posproducción se encontraron de lleno con las restricciones de la crisis sanitaria y han impedido que la serie se estrene en estos días, como estaba previsto. De momento, la cadena no da una fecha definitiva para poder disfrutar de los nuevos episodios, aunque anuncia que será antes del verano.

Mientras tanto, para abrir boca, RTVE ha estrenado hoy mismo a través de su plataforma on line una precuela de la cuarta temporada. Bajo el título "Antes de que no haya tiempo", introduce a los seguidores de la serie en una nueva temporada de aventuras con un pequeño relato de 10 minutos de duración con la participación estelar de Benito Pérez Galdós, interpretado por Manolo Cal.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE