Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Maialen, favorita, fue decisiva en la salvación de Bruno y Anaju

La navarra optó por ceder el comodín de la inmunidad a su compañero Bruno

Maialen, favorita, fue decisiva ayer en la salvación de Bruno y Anaju
Actuación de Maialen.
@OT_Oficial
Actualizada 09/03/2020 a las 14:17

La octava gala de Operación Triunfo se convirtió en la noche de Maialen Gurbindo. La concursante pamplonesa resultó elegida favorita del público, con Flavio y Eva como tercer y segunda más votados. En una decisión arriesgada, la navarra optó por ceder el comodín de la inmunidad a su compañero Bruno, al que efectivamente salvó de la nominación. Se la jugó la ‘Chica Sobresalto’ al juicio del jurado y su valentía tuvo recompensa. Su interpretación de Just a girl, de No Doubt fue elogiosamente valorada por Natalia Jiménez que atribuyó a la navarra “una evolución espectacular” y el haber sacado ayer su “voz”.“Te has convertido en otra”, le dijo, sobre su actuación en el escenario.

 

 

 

Previamente, el séptimo expulsado de la edición fue el gaditano Jesús, que se jugaba el abandono de la academia con Gerard, que cosechó el 81% de los votos del público para quedarse. Duró poco la alegría, porque el ceutí volvió a ser nominado por el jurado, junto a Anaju, Samantha y Hugo, que fue nominado en lugar de Bruno.

Los profesores decidieron salvar a Samantha pese a que no fue su día, que cruzó la pasarela en silla de ruedas, tras un percance previo a la gala. Y de nuevo Maialen fue decisiva. Su voto doble de favorita decantó el triple empate de las pizarras en favor de Anaju, salvándola en la que fue una gala especial dedicada al 8M. Será Hugo o Gerard.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE