x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO 2020

OT 2020: Quién es Maialen Gurbindo

También conocida como 'Chica Sobresalto', es una de las dos navarras que participan este año en Operación Triunfo 2020

Así es Maialen Gurbindo, concursante de OT 2020.

CEDIDA
Actualizada 13/01/2020 a las 10:51
A+ A-

Maialen se convirtió este domingo 12 de enero en concursante de Operación Triunfo 2020. Junto con Anne Lukin, toma el testigo este año de otra navarra, Natalia Lacunza, que participó en la edición de 2018. Roberto Leal presenta una vez más OT 2020, a cuyo jurado se ha unido este año la cantante Nina. Se trata de la segunda vuelta de la cantante en la historia del programa en España.

Conocida también como 'Chica Sobresalto', Maialen tiene 25 años y nació en Pamplona el 13 de mayo de 1994. Se describe como "intensa", "desordenada" y "amante de los perros" y toda la apariencia de ternura se compensa en ella con un toque de mal genio.

Su otra vocación, aparte de la musical, es la psicología. Es fan de la ensaladilla rusa, del actor Johnny Depp, de Cleopatra, de la serie 'Community' y la canción de Carlos Chaouen 'Semilla en la tierra' se encuentra entre sus favoritas.

Por último, a Maialen le encanta enseñarle trucos a su perro y afirma que, de perderse, podrían encontrarla en algún lugar con comida y a pleno sol.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra