Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Maialen y Anne lanzan sus singles 'Oxitocina' y 'Salté'

La portada de 'Oxitocina' ha sido diseñada por Ibai Sanz, uno de los integrantes de Chica Sobresalto, el grupo de Maialen

Anne Lukin y Maialen Gurbindo, durante su actuación.
Anne Lukin y Maialen Gurbindo, durante su actuación a dúo en Operación Triunfo
@OT_Oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/03/2020 a las 17:23

Los temas de las navarras Anne y Maialen, concursantes de Operación Triunfo 2020, ya están disponibles en todas las plataformas desde este viernes.

El single de Maialen es 'Oxitocina', que ha grabado con su grupo, Chica Sobresalto, porque según contó en Operación Triunfo, "era un proyecto de todos que había arrancado antes de entrar en la Academia". De hecho, la portada ha sido diseñada por Ibai Sanz, uno de los miembros del grupo.

'Salté' es el single de Anne. Hace unas semanas grabó la canción con la ayuda de Gèrard a la guitarra y con Noemí, Manu Guix y el resto de concursantes de público. Ya expulsada de la Academia, ella misma se encargó de dar a conocer la portada.

 

La canción la cantó por primera vez en una clase de composición magistral que impartió Pancho Varona. Tras volverla a interpretar delante de Manu Guix, se eligió como una de las composiciones producidas dentro de la Academia de OT 2020.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE