Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación Triunfo

Maialen y Anne lanzan sus singles 'Oxitocina' y 'Salté'

La portada de 'Oxitocina' ha sido diseñada por Ibai Sanz, uno de los integrantes de Chica Sobresalto, el grupo de Maialen

Ampliar Anne Lukin y Maialen Gurbindo logran el pase del jurado de OT con su 'Ilargia' a dúo
Anne Lukin y Maialen Gurbindo logran el pase del jurado de OT con su 'Ilargia' a dúo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/03/2020 a las 17:23
Los temas de las navarras Anne y Maialen, concursantes de Operación Triunfo 2020, ya están disponibles en todas las plataformas desde este viernes.
El single de Maialen es 'Oxitocina', que ha grabado con su grupo, Chica Sobresalto, porque según contó en Operación Triunfo, "era un proyecto de todos que había arrancado antes de entrar en la Academia". De hecho, la portada ha sido diseñada por Ibai Sanz, uno de los miembros del grupo.
'Salté' es el single de Anne. Hace unas semanas grabó la canción con la ayuda de Gèrard a la guitarra y con Noemí, Manu Guix y el resto de concursantes de público. Ya expulsada de la Academia, ella misma se encargó de dar a conocer la portada.
La canción la cantó por primera vez en una clase de composición magistral que impartió Pancho Varona. Tras volverla a interpretar delante de Manu Guix, se eligió como una de las composiciones producidas dentro de la Academia de OT 2020.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora