Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación Triunfo

Maialen Gurbindo, una semana más en OT 2020

Maialen fue una de las tres cantantes más votadas a lo largo de la semana por el público

Ampliar Maialen Gurbindo, una semana más en OT 2020
Maialen Gurbindo, una semana más en OT 2020
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/03/2020 a las 08:07
La pamplonesa Maialen Gurbindo seguirá una semana más después de superar la gala número 7 en la Academia de Operación Triunfo 2020.
El público salvó a Hugo y Bruno con un 46% y 29% de los votos y decidió que Rafa (25%) abandonara el concurso. Maialen Gurbindo, Chica sobresalto, interpretó la canción Andar conmigo, que popularizó la mexicana Julieta Venegas en 2003. Además, la cantante navarra anunció la próxima salida de su tema Oxitocina. Maialen fue una de las tres cantantes más votadas a lo largo de la semana por el público al igual que Anaju (favorita) y Samantha.

Natalia Jiménez, miembro del jurado, valoró el esfuerzo de Maialen durante la semana. “Te vimos trabajar mucho durante la semana aunque hoy igual te faltó sentirte más cómoda en el escenario. Queremos seguir viendo más de ti, ¡por eso cruza la pasarela!”.
En el programa actuaron como invitadas Ariadna (concursante de la edición actual ya eliminada) que cantó Al santo equivocado, y Edurne, que regresaba a la Academia de OT quince años después para presentar su tema Demasiado tarde.

Roberto Leal anunció además la programación de cuatro grandes conciertos con los 16 concursantes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora